Estudiante doctoral de la U. de Buenos Aires realizó pasantía en Antumapu

Estudiante doctoral de la UBA realizó pasantía en Antumapu

Se trata de una colaboración con el Laboratorio de Microbiología de Tecnologías Emergentes, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad de Buenos Aires.

Mariana Ferrario, estudiante del Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en Química Industrial, realizó una estancia en Antumapu, entre el 6 y el 24 de enero pasado.

“Durante su estancia, Ferrario realizó tareas en los Laboratorios del Departamento de Agroindustria y Enología y Centro de estudios de Postcosecha de la Facultad”, señaló la Prof. Cielo Char A.

La visita de la estudiante, se enmarcó en el proyecto: CONICYT- FONDECYT de Iniciación N° 11121548 Innovative minimal processing to preserve the functional properties and microbiological safety of carrot juice”, cuya directora es la Dra. Char

La Prof. Cielo Char junto a la estudiante doctoral Mariana Ferrario.