AFUCH Antumapu entregó Becas Escolares 2013

El martes 13 de agosto pasado, la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Chile (AFUCH) Antumapu, con la colaboración de la Fundación Facultad de Cs. Agronómicas y el apoyo de la Araucana; realizó la ceremonia de entrega de Becas Escolares a los hijos de funcionarios que se destacaron por su desempeño académico

La ceremonia estuvo presidida por el Presidente de AFUCH Antumapu, Juan Carlos Jara, por el Decano de la Facultad, Prof. Antonio Lizana M.  y por el Vicedecano, Prof. Marco Schwartz M.

Desde hace 11 años, AFUCH Antumapu viene entregado estas becas buscando incentivar a los hijos de los funcionarios, y desde este año a los mismos funcionarios, a continuar con sus estudios. En dicho período se han otorgado 304 becas escolares a alumnos de educación básica, media y técnico profesional.

AFUCH Antumapu, como organización, se enorgullece de poder, año a año, ir colaborando en la educación, que es lo fundamental para los niños que son el futuro del país.

En esta oportunidad, la ceremonia contó con la actuación del Grupo Folcklórico  de la Facultad de Artes.

El Presidente de AFUCH Antumapu, Juan Carlos Jara, el Decano de la Facultad, Prof. Antonio Lizana M.  y el Vicedecano, Prof. Marco Schwartz M. presidieron la ceremonia.
El Presidente de AFUCH Antumapu, Juan Carlos Jara, el Decano de la Facultad, Prof. Antonio Lizana M. y el Vicedecano, Prof. Marco Schwartz M. presidieron la ceremonia.
En esta oportunidad, la ceremonia contó con la actuación del Grupo Folcklórico  de la Facultad de Artes.
En esta oportunidad, la ceremonia contó con la actuación del Grupo Folcklórico de la Facultad de Artes.