Jump Chile: Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario

Organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y SURA que tiene como objetivo ser un espacio de interacción entre alumnos de pregrado y postgrado de todas las universidades e instituciones superiores del país, en torno al Emprendimiento y la Innovación.

Jump Chile, es una iniciativa que entregará elementos que necesita todo emprendedor, como  entrenamiento, redes y herramientas para innovar, emprender y mejorar su proyecto.

Orientado a proyectos en etapas iniciales, Jump Chile 2013 recibe ideas de toda índole o categoría, convocando a alumnos de pre y postgrado de todas las instituciones de educación superior del país (universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica).

Jump Chile invita a participar a alumnos de pre y postgrado, de carreras profesionales y técnicas del país a presentar ideas, proyectos de negocio, tesis o investigaciones hasta el 27 de agosto de 2013 en www.jumpchile.com, cupos limitados.

El Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario posee 50.000.000 de pesos a repartir (premios en efectivo, representar a Chile en concursos internacionales, pasantías, asesorías y aceleración de proyectos.