El Consejo de Facultad, en Sesión Extraordinaria Nº3 del 06 de junio de 2013, acordó el número de Académicos y Estudiantes elegidos, que constituirán el Consejo de Escuela de Pregrado, como se indica:
- Total representantes Académicos= 7 (1 representante por cada Departamento)
- Total representantes Estudiantiles = 4 (2 estudiantes de Ingeniería Agronómica y 2 estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables)
25.07.2013 La Junta Electora Local informa la nómina de Vocales de Mesa para la elección de los Consejos de Escuela de Pre y Postgrado.
28.06.2013 La Junta Electoral Local informa que se extiende hasta el martes 2 de julio a las 16:00 horas, el plazo para inscribir las candidaturas de Académicos y Estudiantes para los Consejos de Escuela de Pre y Postgrado.
25.06.2013. Por instrucciones del Vicedecano y Presidente de la Junta Electoral Local, Prof. Marco Schwartz M., se indica que ha quedado establecida la NÓMINA DEFINITIVA DEL CLAUSTRO ELECTOR DE ACADÉMICOS Y ESTUDIANTES DE ESCUELA DE PREGRADO Y POSTGRADO, ya que no hubo modificaciones, ni objeciones, a la originalmente presentada.
10.06.2013. Este proceso se inició el con la convocatoria respectiva de acuerdo al Reglamento General de Elecciones y Consultas, Decreto Universitario Nº004522 del 9 de marzo de 2010, continuará como se indica en el calendario descrito a continuación:
ELECCIONES REPRESENTANTES CONSEJO ESCUELA DE PREGRADO
ACTIVIDADES | FECHA |
01 Aprobación del Consejo de Facultad a Convocatoria | 06/06 |
02 Reunión Junta Electoral Local | 12/06 |
03 Comunicación a Unidades Académicas de realización del proceso y normas que lo rigen |
12/06 |
04 Publicación nómina del claustro elector Académico y Estudiantil | 13/06 |
05 Plazo para presentar objeciones al claustro elector Académico y Estudiantil |
20/06 |
06 Plazo pronunciamiento de Junta Electoral Central a objeciones al claustro elector Académico y Estudiantil |
24/06 |
07 Publicación de nómina definitiva claustro elector Académico y Estudiantil |
25/06 |
08 Plazo Inscripción de candidatos Académicos1 y Estudiantiles2 | 28/06 |
09 Publicación nómina provisional de candidatos Académicos y Estudiantiles |
01/07 |
10 Plazo para presentar objeciones a declaración provisional de candidatos |
03/07 |
11 Fecha proclamación definitiva de candidatos Académicos y Estudiantiles |
05/07 |
12 Designación (sorteo) Integrantes Mesas Receptoras de Sufragios3 |
29/07 |
13 ELECCIÓN | 08/08 |
14 Publicación provisional de candidatos electos o de resultado de la consulta | 12/08 |
15 Plazo para presentar objeciones a declaración provisional de candidatos electos o al acto eleccionario |
14/08 |
16 Plazo resolución de la Junta Electoral Central a las objeciones contra el acto eleccionario o candidatos electos |
21/08 |
17 Proclamación de candidatos electos o resultado de la consulta y Comunicación de resultado a Junta Electoral Central | 22/08 |
EVENTUAL 2ª VUELTA | 28/08 |
1 Académicos deben presentar carta al Presidente de la Junta Electoral Local, sin necesidad de patrocinio.
2 Cada candidato estudiantil debe presentarse con carta que incluya apoyo de 5 patrocinantes
3 La actividad indicada en el punto 12 se realizará en esa fecha, para evitar que coincida con el período de exámenes finales del primer semestre (01 -12 julio), y vacaciones de invierno (15 - 27 julio).
Instrucciones generales:
a) Cada Departamento elegirá a su representante entre los candidatos que se presenten de su Departamento.
b) Los Estudiantes de cada carrera elegirán a sus representantes (2) entre los candidatos que se presenten de sus respectivas carreras.
Galería de fotos
Unidad de Comunicaciones / Facultad de Ciencias Agronómicas