Jornada analizó y definió necesidades formativas de IRNR

La actividad fue desarrollada por la Comisión de Innovación Curricular de la carrera de IRNR (CIC) el martes 22 de enero en la Facultad.

La "Jornada de Análisis y Definición de Necesidades Formativas" buscó complementar y fortalecer el trabajo desarrollado por la Comisión de Innovación, en relación a establecer los compromisos formativos que sustentarán la definición de egreso y eventuales ajustes del plan de formación de carrera.

"Es un trabajo de taller donde se invitó a académicos, estudiantes y egresados que pudieran ayudar a la comisión al levantamiento de necesidades formativas". Señaló la Prof. Loreto Cánaves, Directora de la Unidad de Gestión y Apoyo a la Docencia (UGAD)

Cánaves, añadió que esta es la primera vez en que la comisión se abre para retroalimentar su trabajo y que: "Oficialmente en el futuro se realizará un proceso de socialización del trabajo a la comunidad universitaria"

La actividad fue organizada por la Dirección de Escuela y por la UGAD.

Profesora Loreto Cánaves S.
La actividad buscó complementar y fortalecer el trabajo desarrollado por la Comisión de Innovación.