Prof. Cristian Araneda participó en actividades académicas de la UNAM

Entre el 15 y el 30 de septiembre, el profesor Cristian Araneda T., Director del Departamento de Producción Animal de nuestra Facultad visitó el Laboratorio de Genética y Evolución "Theodosius Dobzhansky" del Departamento de Biología Celular de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Durante su estadía, el Prof. Araneda realizó actividades académicas en el marco del proyecto PAPIME-PE207110 (UNAM).

Las mencionadas actividades académicas se tradujeron en su participación como académico dictando cátedras relacionadas con genética cuantitativa y mejoramiento.

El material de apoyo de las clases teóricas y de las guías de apoyo, puede ser revisado en el sitio web del Laboratorio: http://ciber-genetica.blogspot.mx/

El Prof. Araneda dictó clases relacionadas con genética cuantitativa y mejoramiento.