En la conferencia participaron especialistas en fitovirus, fitoplasmas y tiroides, que afectan a frutales, procedentes de diferentes instituciones de investigación en el mundo.
En el encuentro, el Dr. Fiore presentó tres trabajos científicos, resultados de la investigación realizada en el Laboratorio de Fitovirología de la Facultad.
Uno de ello: "Temporal análisis of Plum pox virus in Chile" de los autores Nicola Fiore, Alan Zamorano, Flor González, Marlene Rosales, Christopher Hamilton-West, ha sido premiado por los pares como el mejor trabajo formato póster presentado al evento.
"El premio recibido lo vivo e interpreto como un estímulo a continuar, con empeño renovado, el trabajo de investigación en la virología vegetal", señaló el Prof. Nicola Fiore.
Durante el evento, además, se ha decidido incorporar el Dr. Fiore al Comité Científico del congreso ICVF.
Galería de fotos
Unidad de Comunicaciones / Facultad de Ciencias Agronómicas