Autoridades de Cs. Agronómicas se reúnen con delegación mexicana

El viernes 2 de diciembre pasado, las máximas autoridades de de la Facultad se reunieron con una delegación de la Dirección General de Educación Superior de México.

En la reunión, El Dr. Carlos García, el Dr. Miguel Cisneros, la Dra. Beatriz Barrientos y la Dra. Ofelia Angulo, sostuvieron una reunión con el Prof. Antonio Lizana M., Decano de la Facultad; y con el Prof. Marco Schwartz M., Vicedecano.

En el encuentro estuvieron presentes también, el Prof. Nelson Díaz P., Director de Investigación, el Prof. Pedro Calandra B., Director de Extensión; el Prof. Víctor Escalona C., Director del CEPOC y las profesoras Susana Muñoz M. y Elena Sepúlveda E.

La cita es el resultado de un viaje previo realizado a México, tanto por el Vicedecano Schwartz, como por la entonces Directora de la Escuela de Pregrado, Elena Sepúlveda y la Prof. Susana Muñoz, en miras a conocer otras realidades académicas y analizar la factibilidad de firmar acuerdos de cooperación mutua.

La cita es el resultado de un viaje previo realizado a México