El 15 de octubre cierra convocatoria para Concurso Premio Azul

Hasta el día 15 de octubre, los estudiantes de pre-grado podrán postular a este incentivo a la creatividad estudiantil, que otorga como monto máximo un millón y medio de pesos.

La Dirección de Bienestar Estudiantil invita a todos los estudiantes de Pre-grado a presentar sus iniciativas y proyectos en el 13º Concurso de Iniciativas Estudiantiles Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2011.

Se puede participar en las siguientes áreas: Mejoramiento de la calidad de vida universitaria; Creación artística y/o extensión cultural; Comunicaciones; Deporte y actividad física; Responsabilidad social universitaria y Campañas preventivas.

Se accede al formulario de presentación de proyectos, así como a las bases, en la pagina http://www.uchile.cl/portal/pregrado/bienestar-estudiantil/relaciones-corporativas/5052/concurso-de-proyectos-premio-azul-a-la-creatividad-estudiantil y en las oficinas de las Direcciones Estudiantiles de cada Unidad Académica.

Las Iniciativas Estudiantiles pueden concursar por hasta un millón y medio de pesos.

La recepción de las iniciativas se realizará en la Dirección de Bienestar Estudiantil (Diagonal Paraguay Nº 265, Torre 15, of. 601) hasta el 15 de octubre a las 16.00 hrs., o bien en las Direcciones Estudiantiles de cada una de las unidades académicas.

Para inscribirse se deben enviar los datos (nombre, numero matricula, email y teléfono) a acampusa@uchile.cl. Ante cualquier duda, enviar un mail a la misma dirección o a proyectos.estudiantiles@uchile.cl, o bien llamar al 978 2356.