Convocan a Premio Nestlé Creación de Valor Compartido 2011

Hasta el 30 de junio se puede postular a este premio que busca reconocer proyectos innovadores en los ámbitos de desarrollo rural, gestión del agua y nutrición.

Nestlé, en línea con su política de sustentabilidad, ha abierto las postulaciones al Segundo Premio Nestlé en Creación de Valor Compartido. Esta distinción internacional busca reconocer a personas y organizaciones públicas o privadas (como ONGs, fundaciones, pequeños emprendedores, entre otras) de cualquier parte del mundo, que lleven a cabo proyectos innovadores en los ámbitos de desarrollo rural, gestión del agua y nutrición.

Algunos de los requisitos para los proyectos postulantes es que tengan resultados de impacto, potencial de crecimiento, innovación y viabilidad en el largo plazo, entre otros.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 30 de junio vía Web en www.nestle.com/CSV/CSVprize

El ganador obtendrá un premio de medio millón de francos suizos, equivalentes a USD 480.000, para ser invertidos en el crecimiento de su iniciativa y su nombre será dado a conocer el año 2012.

El concepto de creación de valor compartido es esencial en la estrategia de negocios de esta compañía y significa crear valor para la empresa al mismo tiempo que para la sociedad donde está presente. Es sabido que Chile cuenta con grandes emprendedores, así como numerosos proyectos pequeños, medianos y grandes, que contribuyen al desarrollo sustentable y llevan a la práctica este concepto.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 30 de junio vía Web