Doctorado en Cs. Silvoagropecuarias y Vet. tiene nuevo graduado

José Manuel Yánez López, obtuvo el máximo grado académico otorgado por nuestra Universidad, tras defender exitosamente su tesis de doctorado ante la respectiva comisión académica.

Jose Manuel Yañez López, obtuvo el grado académico de Doctor en Cs. Silvoagropecuarias y Veterinarias, tras defender exitosamente su tesis "Determinación de la arquitectura genética de la resistencia y tolerancia a enfermedades infecciosas en salmón del Atlántico (Salmo salar)", la que estuvo dirigida por el Prof. Dr. Víctor Martínez M.

El nuevo Doctor rindió su examen el día 6 de abril, ante la comisión integrada por los académicos Drs. Julio Larenas H. (Presidente), Víctor Cifuentes G., Ricardo Pertuzé C. y Jorge Toro Y.