Realizarán 3ª sesión de entrevistas para universidades australianas

La tercera sesión de entrevistas con las Universidades del G8 - www.g8.edu.au - para quienes quieran conocer sus programas académicos, bien sea que quieran aplicar a través de Becas Chile o directamente, se realizará el sábado 2 de Abril en el Hotel W (Isidora Goyenechea nº 3000, Las Condes).

Las Universidades del G8 llevan ya tres años trabajando muy de cerca con el programa de Becas Chile en su promoción y asesoría a los interesados en postular para realizar estudios en dicho país.

Los interesados en postular deben hacerlo con la carta de aceptación de la universidad extranjera - aceptación condicional al conocimiento del inglés y al financiamiento. Dadas estas condiciones serán mucho menor el número de personas que postulen en este concurso, lo cual permitirá que el porcentaje de postulantes que logren la beca sea mayor.