CEPOC inaugura nueva página Web

Con el objetivo de afrontar las nuevas tareas a realizar y de dar una nueva cara al Centro de Postcosecha de nuestra Facultad, es que ya se encuentra activa la nueva página Web de este centro de investigación.

Además de tener una cara completamente renovada, en www.cepoc.cl se podrá tener acceso a los nuevos proyectos adjudicados por el grupo como el Consorcio de Frutas del Norte, el proyecto Fondecyt sobre aromas y calidad funcional-nutricional en frutas, el proyecto de equipamiento para un laboratorio de postcosecha en la III Región (UCHILECREA) y el proyecto de brotes Hortícolas.

"En la nueva Web Page, aparecen además, los nuevos integrantes del CEPOC como Andrea Hinojosa, Cielo Char y Javier Obando; se señalan las mejoras realizadas en infraestructura y equipamiento del centro y los programas de las asignaturas dictadas por los miembros del grupo", señaló el Director del CEPOC, Prof. Víctor Escalona.

Por otra parte, se podrá tener acceso a los seminarios que se han realizado y que se realizaran hasta fin de año; así como a las publicaciones de postcosecha desde el año 1972 al 2009.

Este sitio web fue realizado por Manuel Araya A.,webmaster de la Facultad, con la colaboración de Alejandra Machuca V., integrante de CEPOC.

Sitio web del Centro de Estudio Postcosecha (CEPOC)