Prof. Morales invitado a comisión de examen de grado en U. de Valencia

El Dr. Luís Morales S. fue invitado como miembro del tribunal de tesis doctoral en el Departamento de Física de la Tierra y Termodinámica de la Universidad de Valencia, España.

El director del Departamento de Ciencias Ambientales y Recursos Naturales Renovables participó en el examen de grado de Quingfeng Shen.

Shen defendió su tesis de grado titulada "Methodology Development For Retrieving Atmospheric Aerosols Opacity From Satellite Multi-Angle Image", la que fue dirigida por el Dr. José Sobrino Rodríguez.

Formaron parte en el tribunal los doctores Juan Carlos Jiménez (Presidente - U. Valencia), Guillem Soria (Secretario - U. Valencia), Francoise Nerry (Vocal - CNRS, U. Strasbourg), Zhao Liang Li (Vocal - CNRS, U. Strasbourg) y Luis Morales (Vocal - U. de Chile).

Profesor Luis Morales junto a integrantes del Tribunal de Doctores