Invitan a profesores a Seminario Evaluación de Competencias en el Aula

El evento, que forma parte del Proyecto Mecesup UCV0611 `Innovación Curricular de Carreras de Agronomía del Consejo de Decanos de Agronomía de las Universidad del Consejo de Rectores´, se realizará el miércoles 22 de septiembre entre las 8:30 y las 18:30, horas en nuestra Facultad.

El objetivo de este seminario es establecer términos comunes entre las facultades en red para entender y aplicar procesos de evaluación de competencias en las Carreras de Agronomía involucradas.

Los académicos que deseen asistir a este encuentro deberán inscribirse con la profesora Susana Muñoz. Existen 20 cupos disponibles para el efecto.

Para el encuentro, se espera la asistencia de 80 académicos de 7 facultades de agronomía y sus respectivos decanos.

Este seminario marca la finalización de la Etapa II del proyecto consistente en el diseño curricular de la carrera basado en competencias.

Proyecto Mecesup UCV0611