Prof. Oscar Carrasco expuso en seminario de pomáceas de ASOEX

Los días 27 y 28 de julio, en el Centro de Convenciones Hotel Sheraton - Santiago, se realizó este seminario que forma parte del `Ciclo de Seminarios de Actualización Técnico Comercial para las principales Especies Frutícolas de Exportación´.

En el encuentro, el profesor Oscar Carrasco R. presentó el tema: "Red Agroclimática: Herramientas para el manejo técnico en pomáceas", oportunidad en que expuso sobre la importancia de la información climática para la toma de decisiones agrícolas.

El Seminario fue organizado por la Asociación de Exportadores de Chile, A.G. y la Universidad de Talca, y contó con el apoyo del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura, administrado por ProChile, y el patrocinio de entidades públicas y privadas.

Este encuentro estuvo dirigido a todos los productores, exportadores, profesionales, asesores, investigadores y autoridades de entidades públicas relacionados con la industria de la pomáceas de exportación y contó con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.

A este seminario, organizado por ASOEX, también asistió el profesor Roberto González R.

De izquierda a derecha en la foto: Jorge Garcés Alvear, Alejandra León, Prof. Oscar Carrasco, Marta Gonzalez, Giannina Sandoval