Nuevo egresado del Magister en Ciencias de la Acuicultura

Alejandro Villasante Urquiza, Médico Veterinario, rindió con éxito su examen conducente al grado de Magister.

El estudiante Alejandro Villasante Urquiza, Médico Veterinario, aprobó el 1 de Agosto el Examen conducente al Grado de Magíster en Ciencias de la Acuicultura, defendiendo su Tesis de grado "DETERMINACION DE PREFERENCIAS HACIA ATRIBUTOS DE LA TRUCHA ARCOIRIS DORSO AZUL E IDENTIFICACION DE POTENCIALES SEGMENTOS DE CONSUMIDORES EN EL MERCADO JAPONES". Sus profesores Guías fueron los Drs. Marcos Mora G. y Roberto Neira R., y sus profesores Consejeros de Tesis, los Drs. José Pokniak R. y Mario Maino M.

Alejandro Villasante iniciará ahora una beca doctoral que en virtud de sus antecedentes ganó en la Universidad de Idaho, EEUU, para hacer un Doctorado en Fisiología Animal.

Dr. Marcos Mora, M.S. Alejandro Villasante y Dr. Roberto Neira.