La reunión se realizó entre el 17 y 20 de Julio en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

Decano L.Antonio Lizana M. participa en reunión anual de la ASHS

Decano L.Antonio Lizana M. participa en reunión de la ASHS

Presentó el trabajo de investigación: "Effect of controlled atmosphere in the postharvest life of Blueberry (Vaccinium ashei R.) cv. Choice".

A esta reunión asistieron más de 1500 investigadores de los Estados Unidos y de más de 30 paises, los que presentaron sobre 370 trabajos orales y más de 460 en posters en todos los campos de la horticultura y relacionados. De la Universidad de Chile se presentó un trabajo sobre postcosecha de arandanos de los investigadores Drs. Luis Luchsinger y L. Antonio Lizana y otro sobre alta densidad en durazneros del Prof. Gabino Reginato en colaboración con los Drs. Robinson, Hoying y Anderson de la Universidad de Cornell.

De Izquierda a derecha: Dr. Daniel Cantliffe y el Dr. Peter Stoffella de la Universidad de Florida, el Dr. Antonio Lizana de la Universidad de Chile y el Dr. David Picha de la Universidad de Luisiana.