La actividad se desarrolló entre el 25 de junio y el 6 de julio de 2007

Doctora Susana Fiszman dicta curso "La textura en el desarrollo de alimentos"

Doctora Susana Fiszman dicta curso Doctoral en Antumapu

la Doctora Susana Fiszman, Investigadora del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (CSIC), Valencia (España), dictó en el Campus Antumapu, el Curso de Doctorado "La textura en el desarrollo de alimentos",

El curso corresponde al programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos que ofrece la Universidad de Chile. Al citado curso asistieron 14 estudiantes de postgrado y algunos profesionales de Argentina y Uruguay. Los temas tratados despertaron gran interés por parte de los estudiantes y las prácticas efectuadas fueron un valioso complemento a la teoría impartida por la Dra. Fiszman. Este Curso contó con el apoyo del Proyecto MECESUP UCh 0313 (PROGRAMA MECE EDUCACION SUPERIOR) y la colaboración de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.

Doctora Susana Fiszman,Investigadora del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (CSIC), Valencia (España),