Decano Lizana asiste a reunión de la American Academy of Science and Technology

Decano Lizana asiste a reunión de la American Academy of Science and T

El 7 de Junio se llevo a cabo una reunión de la American Academy of Science and Technology, sobre Biotechnología Agrícola para el Desarrollo Comercial, en la sede de la Universidad de Talca en Santiago. Fué presidida por el exmo Embajador de los EE.UU de Norte America, Sr. Craig Kelly y moderada por el Agregado Agrícola de la Embajada, Sr. Joseph López.

El objetivo de la reunión fué discutir los progresos del patentamiento de innovación en cultivos mejorados y el desarrollo de conocimiento y aceptación en Chile y países vecinos. Participaron Katia Trusich Sub-Directora de biotecnología, Innova-Chile; Alejandra Sarkis, IICA; Carlos Muñoz, INIA; Clive James, Presidente ISAAA (Servicio Internacional para la adquisición y Aplicación de la Agri-Biotecnología); Gabriela Paiva, De Paiva y Cía, oficina especializada en Patentes; y Karen Hauda, de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. La Universidad de Chile estuvo representada por el Decano de la Facultad de Ciencias Agronomicas, Dr. Antonio Lizana , el Dr. Rodrigo Infante y el Abogado de la Vicerectoría de Investigación Sr. Javier Ramírez.

Embajador Kelly, Sr. Joseph López y Decano Lizana.
De izquierda a derecha: Sergio Prenafeta, periodista científico, Decano Lizana, Embajador Kelly, Abogado Javier Ramírez y Dr. Rodrigo Infante.