Destacado académico argentino participa en programa de Magíster

Durante el mes de noviembre visitó la Facultad de Ciencias Agronómicas el Profesor Celio Chagas, Ing. Agrónomo, MSc, Dr. y académico de la Universidad de Buenos Aires, para participar en el programa de Magíster de Manejo de Suelos y Aguas.

El Dr. Celio Chagas, como Profesor Titular está a cargo de la Cátedra de Manejo y Conservación de Suelos, además de ser el Director de la Maestría en Ciencias del Suelo del Departamento de Ingeniería Agrícola y Uso de la Tierra de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

En su visita de una semana, el Dr. Chagas realizó el curso especial, dentro del Programa de Magíster de Manejo de Suelos y Aguas, denominado Erosión hídrica y contaminación biológica.

El Programa de Magíster de Manejo de Suelos y Aguas de la Facultad de Ciencias Agronómicas, busca entregar una formación en las disciplinas del manejo de suelos y aguas y capacitar tanto para un desempeño en el área profesional como en investigación científica aplicada en las áreas de especialización.

Dr. Celio Chagas, Departamento de Ingeniería Agrícola y Uso de la Tierra de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.