Charla Informativa sobre Magíster en Ciencias Agropecuarias

La Jornada informativa se enmarca en el proceso de postulación del año 2016 y contará con visitas a los laboratorios de agroindustria, enología y producción. Este Programa de postgrado es único en su categoría a nivel nacional y se encuentra acreditado.

La Charla informativa se realizará el día miércoles 23 de septiembre en las dependencias de la facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

El Magíster en Ciencias Agropecuarias tiene por objetivo perfeccionar profesionales y académicos, que postulen a un alto grado de preparación en razonamiento científico y capacidad creadora, en su interés de contribuir al fortalecimiento de actividades académicas e innovar en tecnologías de producción.

Este programa presenta dos perfiles de graduados:Académica y Profesional, donde la modalidad profesional ofrece ocho áreas de especialización: Producción Animal, Producción Frutícola, Producción de Cultivos, Agroindustria, Sanidad Vegetal, Enología y Viticultura, Mejoramiento Genético y Postcosecha de Productos Hortofrutícolas.

Para postular se requiere estar en posesión del grado de Licenciado o grado equivalente o superior, otorgado por una universidad chilena o extranjera reconocida por el Estado pertinente, en el área agropecuaria o afines, tales como veterinaria, biología, biotecnología, agroindustriales, química y ambientales.

Este programa ha sido nuevamente Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), esta vez por un período de 2 años desde 10/09/2014 hasta 10/09/2016.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES MIÉRCOLES 23  DE SEPTIEMBRE
12:30 - 13:00: Charla informativa, Sala Roberto Opazo, Facultad de Ciencias Agronómicas
13:00 - 13:45: Visita Laboratorios Departamento Agroindustria y Enología
13:45 - 14:30: Visita Laboratorios Departamento Producción Agrícola