Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Mejoras en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Mejores instalaciones en Facultad de Cs. Químicas y Farmaceúticas

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas sigue optimizando su infraestructura cada día. Durante esta semana fueron entregadas las obras sobre el cambio del techo e instalación de cielo en salas interiores de la Biblioteca César Leyton y la Sala de Matemáticas, y también el Colector de aguas lluvias de edificio de aulas.

Según nos informa el administrador de la Facultad, Juan Pablo Espinoza, en el caso de los interiores de la Biblioteca y la Sala de matemáticas “el proyecto consistió en la reparación y mejoramiento tanto de la estructura de cubierta del sector de la biblioteca y los revestimientos interiores de los 2 sectores, con el fin de optimizar la seguridad de la comunidad universitaria además de perfeccionar la iluminación interior”. (Fotos 1 – antes – y 2 – después- en el sector derecho de la nota).

Por otro lado, el Colector de Aguas Lluvias, según explica el Administrador, consistió “en mejorar  el problema de la acumulación de aguas lluvias en el sector sur del edificio de aulas, con la ejecución de un radier de alto tráfico, que se conecta con el sistema colector actual, por medio de canaletas de hormigón cubierta por rejillas de acero”. (Fotos 3 – antes – y 4 – después- en el sector derecho de la nota).

Si quieres enterarte de todos los proyectos que hoy la Facultad está ejecutando te invitamos a revisar el portal de Transparencia – Infraestructura, que se encuentra en el siguiente link:

 

http://www.ciq.uchile.cl/transparencia/Infraestructura/

Galería de fotos

La Facultad de Cs. Químicas y Farmaceúticas sigue mejorando su infraestructura.
La Facultad de Cs. Químicas y Farmaceúticas sigue mejorando su infraestructura.
Esta semana se entregaron obras de mejora en algunas dependencias como la Biblioteca César Leyton y la Sala de Matemáticas.
Esta semana se entregaron obras de mejora en algunas dependencias como la Biblioteca César Leyton y la Sala de Matemáticas.
El colector de aguas lluvias del edificio de aulas también fue objeto de mejoras.
El colector de aguas lluvias del edificio de aulas también fue objeto de mejoras.