Consejeros electos asumen su cargo

El día lunes 6 de enero de 2014, en la Sesión Extraordinaria nº 1 del Consejo de Facultad, los consejeros electos: Carla Jara, Danilo Aros, Pablo Morales, Osvaldo Salazar y Jurij Wacyk; comenzaron su labor como tales.

Los académicos se unieron al resto del Consejo de Facultad conformado por: El Decano, Antonio Lizana; el Vicedecano, Marco Schwartz; la Directora Escuela de Pregrado, Verónica Díaz; el Director de Escuela Postgrado, Edmundo Acevedo; el Director Académico y de Investigación, Nelson Díaz; el Director Estudiantil, Elías Obreque; el Director de Desarrollo y Transferencia Tecnológica, Rodrigo Callejas y el Director de Extensión, Pedro Calandra.

El Consejo de Facultad está conformado, además, por los directores de departamentos de la Facultad y el Representante ACAUCH Jaime Rodríguez.

Asimismo, asisten como invitados: El Presidente AFUCH Agronomía,  Juan Carlos Jara; el Senador Universitario, Rodrigo Infante; el Director Económico y Adm., Claudio Navea; el Asesor Jurídico, Roberto González; la Presidente CEIA, Catalina Durán  y el Presidente CEIREN, Maximiliano Godoy.

Prof.:Danilo Aros, Pablo Morales, Carla Jara, Osvaldo Salazar y Jurij Wacyk