Con éxito continúan realizándose charlas sobre el Chile actual

¿Qué sabemos sobre Soberanía y Poder Constituyente?, ¿Qué importancia le damos a los Movimientos Sociales?, ¿Por qué la mayoría de estos movimientos ha surgido en provincia? Y ¿Puede haber una Asamblea Constituyente?, son las preguntas que busca contestar el ciclo de charlas Antumapu "Reflexiones sobre el Chile actual".

El próximo   miércoles 28 de Agosto continúa el ciclo de Charlas  en Antumapu, con la segunda  conferencia  del Prof. Gabriel Salazar,  académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad de Chile.

La charla titulada “Movimientos sociales y formación de  Estado” será realizada entre las 12:30-14:00 en el Aula Magna del Campus Antumapu.

El Prof. Salazar es Premio Nacional de Historia 2006, y realizó con éxito una primera charla en Antumapu titulada “Comunidades locales, un proyecto histórico de descentralización”

Estamos inmersos en épocas de cambio y como parte de la Universidad de Chile debemos reflexionar al respecto, es por eso que esta actividad no tiene costo y es abierta a la comunidad, para que todos y todas tengamos las herramientas necesarias para analizar y dar una opinión informada.

Prof. Gabriel Salazar,  académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad de Chile.
Prof. Gabriel Salazar, académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad de Chile.