XI Programa de Jóvenes Lideres Iberoamericanos

La Fundación Carolina, el grupo Santander y la Fundación Rafael del Pino, están organizando el XI programa de Jóvenes Lideres Iberoamericanos, cuya edición tendrá lugar entre los días 30 de junio y 13 de julio de 2013 en Madrid.

La finalidad del encuentro es estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados españoles y latinoamericanos, para crear redes de colaboración útiles en su futura trayectoria profesional.

Requisitos

- Haber obtenido su licenciatura después del 1 de octubre de 2010 o vayan a licenciarse antes del 29 de junio de 2013, y no superar los 27 años de edad.

- Poseer excelente expediente académico y acreditar contrastadas habilidades sociales.

Postulación

- Plazo de entrega antecedentes: lunes 15 de abril

- Lugar de entrega: Escuela de Pregrado de la Facultad de Cs. Agronómicas, Oficina Sra. Erika Kania (Jefa Carrera Ing. Agronómica)

- Consultas: lideresiberoamericanos_2013@fundacioncarolina.es