Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Biblioteca recibe donación del Ing. Agr. Jaques Chonchol

Biblioteca recibe donación del Ing. Agr. Jaques Chonchol

El exalumno de la Facultad de Cs. Agronómicas de la U. de Chile, realizó una importante donación de libros, la mayoría ligados a la Economía Agraria, área en la que Chonchol se ha desempeñado profesionalmente.

La donación de libros, revistas y otras publicaciones la realizó Jaques Chonchol C. personalmente al Director de la Biblioteca "Rector Ruy Barbosa", Prof. Pedro Calandra B.

"Siempre se agradece que un exalumno de nuestra Facultad se acuerde de sus años de estudiante y quiera, en virtud de los recuerdos y el cariño que siente por la Universidad de Chile, hacer un donativo de publicaciones que será de gran ayuda para los futuros profesionales del área", señaló el Director de la Biblioteca tras la entrega.

Jaques Chonchol realizó el donativo confiado en que estos libros sirvan como textos de consulta en diversas asignaturas, para profesores, investigadores y alumnos de Antumapu.

Galería de fotos

Jaques Chonchol junto al Director de Biblioteca Prof. Pedro Calandra.
Jaques Chonchol junto al Director de Biblioteca Prof. Pedro Calandra.
El Ing. Agr. Jaques Chonchol.
El Ing. Agr. Jaques Chonchol.