Feliz Día de la Mujer

El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer. La celebración surgió en Copenhague, Dinamarca, el 19 de marzo de 1911. Desde esa fecha se pone real atención a las demandas sociales existentes para alcanzar la equidad de género, lo cual requiere el reconocimiento de estas reivindicaciones por parte de todos los integrantes de la sociedad.

En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

A todas las mujeres de Antumapu: madres, hermanas, hijas; la Facultad de Cs. Agronómicas les envía un afectuoso saludo en este día de celebración.

¡Feliz Día de la Mujer para todas!

Académicas de la Facultad de Ciencias Agronómicas
Funcionarias de la Facultad de Ciencias Agronómicas