Fueron miles de jóvenes, que han completado su enseñanza media y desean continuar con una formación profesional, los que recorrieron los casi 30 stands ubicados en la Facultad de Economía y Negocios de nuestra Universidad.
Según sus intereses, los jóvenes, muchos de ellos acompañados de sus padres, se fueron acercando a los distintos stands para averiguar cuáles eran los requisitos necesarios, las mallas y los montos para las carreras de su interés.
Los alumnos Romina Caroca, de Ingeniería Agronómica y Maximiliano Molina, de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, fueron parte del grupo de alumnos que estuvieron atendiendo a los posibles postulantes en el stand de nuestra Facultad.
"La verdad es que hemos atendido a muchísimos jóvenes que no han parado de acercarse a nuestro stand para pedir información por una u otra carrera", señalaba Romina Caroca la tarde del lunes 3 de enero.
Tras conversar con los alumnos de ambas carreras, los jóvenes se iban con los conocimientos necesarios para tomar una decisión, pero además y gracias al aporte realizado por Pacha Rayen, recibían un sobre con hierbas aromáticas y además, una naranja, productos ambos propios de nuestro quehacer.
Galería de fotos
Unidad de Comunicaciones / Facultad de Ciencias Agronómicas