Convocan a Concurso Carteras de Inversión

Organizado por La Bolsa de Comercio de Santiago y La Tercera, el CCI Abierto (para mayores de 18 años), el CCI Universitario (para alumnos de pre-grado) y el CCI Colegios (alumnos de enseñanza media de colegios a nivel nacional) constituyen una verdadera oportunidad para los participantes de familiarizarse con el funcionamiento del mundo bursátil, realizando el sueño de ser un gran inversionista.

Al participar, quienes se inscriban recibirán $20.000.000 (veinte millones de pesos) ficticios, lo que deberán ser invertidos - a través del sitio web de la Bolsa - en cualquiera de las 40 de las compañías que componen el índice IPSA.

El juego simula el mercado real y los participantes estarán sujetos a los mismos vaivenes que ocurren en la realidad: cobro de comisiones por transacción, entrega de dividendos, variaciones de precios, entre otros.

Con más de 20 mil inscritos anualmente, el CCI, es el más importante juego de simulación de inversiones de nuestro país.

Para más información escribir a cci@bolsadesantiago.com o buscarla en http://www.agronoticias.uchile.cl

Concurso Bolsa de Comercio 2010