Departamento de Economía Agraria participa en EXPORURAL de Nancagua

Feria EXPORURAL de Nancagua

EXPORURAL de Nancagua

El departamento de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agronómicas participó como expositor en la feria.

El día 17 de noviembre a solicitud del Alcalde de Nancagua Sr. Luis Eduardo Escanilla los académicos del Dpto. de Economía Agraria, Profesores Jaime Rodríguez M., Nicolás Magner P. y Marcos Mora G. participaron de la ExpoRural de Nancagua en representación de la Facultad de Ciencias Agronómicas, realizando charlas en marketing de hortalizas y en agricultura orgánica, las cuales fueron dadas a un número importante de profesionales y productores de hortalizas de la zona, además, participaron de este seminario profesionales del INIA como la Sra. Patricia Estay y el Sr. Moises Escaff y empresarios del rubro hortícola. Adicionalmente, el Alcalde proporcionó un stand en la ExpoRural, lugar en el cual se tuvo la oportunidad de difundir publicaciones de académicos y programas de carreras y posgrados ofrecidos por la Facultad. El stand fué visitado por un número importante de profesionales, entre los que se encontarban ex-alumnos de la Facultad de Ciencias Agronómicas, productores y el Sr. Héctor Guzmán, SEREMI de Agricultura de la VI Región.

Marcos Mora y Nicolás Magner, académicos de la facultad