Clausura de Postítulo en Enología y Vitivinicultura 2024
Publicado el 9/01/25
Doce nuevos estudiantes se graduaron del programa de postgrado que ha sido un referente para la formación de expertos en el área, consolidándose como un pilar fundamental en el desarrollo de la viticultura y enología chilena.
Cierre de Escuela de Verano de Favet 2025
Publicado el 30/01/25
Este año se realizó una nueva versión de la Escuela de Verano para niños y niñas de la comunidad Favet, a la que se sumaron también desde las Facultades de Ciencias Agronómicas y de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza.
Más de 50 niños y niñas, entre 6 y 16 años, compartieron con sus pares en entretenidas jornadas que incluían prácticas de diferentes disciplinas deportivas, talleres de arte, lectura, yoga y ciencia, y los infaltables juegos de agua de piscina.
Para el cierre de la Escuela de Verano, que se extendió desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero y se dividió en tres ciclos, se entregó un diploma a cada participante por su entrega y entusiasmo. También para destacar el espíritu de equipo y compañerismo se distinguió con un reconocimiento especial a: Facundo Calderón, Camila Hevia, Javier Franchi
Elena Jaramillo, Valentino Galleani, Carla Ponce y Amaro Acevedo.
El profesor César Camilo, encargado de Deporte y Recreación de Favet lideró el equipo de monitores compuesto por:
- Profesora de Educación Física Grace Delgado
- Profesor de Educación Física Maximiliano Cárceres
- Profesor de Educación Física Gonzalo Rojas
- Profesora de Lenguaje Mari Carmen Villarroel
- Profesora de Ciencias Yanelis Ruiz
- Profesora de Artes Catalina Lobos
- Profesora de Yoga Evelyn Hidalgo
- Coordinador de la Escuela de Verano Javier González