Conferencias y seminarios
Encuentro con OpenBeauchef en la Facultad de Ciencias Agronómicas
Fecha
Jueves 27 de noviembre de 2025
Hora
12:00
Lugar
Centro de Extensión FCA
(Av. Santa Rosa 11315 - La Pintana)Extendemos una cordial invitación a todos los innovadores y emprendedores de Campus Sur a participar en un Encuentro con OpenBeauchef (https://openbeauchef.cl/), el Centro de Innovación y Emprendimiento Científico-Tecnológico de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de nuestra Universidad.
La actividad, abierta a estudiantes, académicos, investigadores y funcionarios, se realizará el próximo jueves 27 de noviembre, entre las 12:00 y las 13:30 horas, en el Centro de Extensión de la Facultad de Ciencias Agronómicas (FCA).
Esta instancia se enmarca en las iniciativas que la Dirección de Investigación e Innovación FCA está impulsando para fomentar el desarrollo de innovaciones, tecnologías y emprendimientos generados en la FCA y en Campus Sur.
Contaremos con la participación de Alejandro Pantoja, Director Ejecutivo de OpenBeauchef, quien presentará:
- El quehacer, trayectoria y redes de contacto de OpenBeauchef;
- Las oportunidades que ofrece para apoyar la innovación y el emprendimiento de base científico-tecnológica en las Facultades de Campus Sur.
Por lo anterior, estaremos muy agradecidos de que pueda confirmar su valiosa participación a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ieCAY5idGfY5zsXi6
¡Te esperamos!
Si no puedes asistir presencialmente, conéctate a Zoom:
https://uchile.zoom.us/j/93133396748?pwd=7yz8Q0bTuuMwkLd9jBOFhwTTUzgMFe.1
- Dirección de Investigación e Innovación Facultad de Ciencias Agronómicas Universidad de Chile

