Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Curso de Actualización "Avances en Hormonas Vegetales y Reguladores de Crecimiento"

Fecha y hora:

23/08/06 al 25/08/06 - miércoles , jueves , viernes - - hrs.

Lugar:

Facultad de Ciencias Agronómicas (Santa Rosa 11315, Santiago)

Dirigido a:

Profesionales, técnicos, empresarios, académicos e investigadores que estén involucrados en el tema, como aquéllos que deseen actualizar sus conocimientos en esta área.

Organiza:

Departamento de Producción Agrícola

Valor:

Consultar en Facultad

Informaciones

Presentación

En los últimos 10 años se han producido grandes avances en biotecnología, que han permitido conocer en profundidad los mecanismos de metabolismo y acción de las hormonas vegetales, como asimismo entender en mejor forma los efectos de los reguladores de crecimiento. Estos últimos son de gran importancia por las posibilidades que presentan para controlar el crecimiento y el desarrollo de las plantas.

Ante esta realidad, el Departamento de Producción Agrícola de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, ha considerado imperativo ofrecer un curso de actualización sobre los últimos avances en hormonas vegetales y reguladores de crecimiento, de manera de proporcionar los elementos necesarios para entender los procesos fisiológicos desde el punto de vista de la regulación hormonal, incorporando aspectos básicos y aplicados. Este curso será dictado mayormente por dos académicos del Departamento que han realizado sus estudios de doctorado y postdoctorado en esta área de especialización.

Objetivos

Profesores Participantes