Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Plaguicidas agrícolas

Fecha y hora:

4/09/06 al 11/12/06 - lunes - 09:00 hrs.

Lugar:

Campus Antumapu (Avda. Santa Rosa 11315 - La Pintana)

Dirigido a:

Profesionales del ámbito silvoagropecuario como Ing. Agrónomos, Ing. Forestales, Médicos Veterinarios, Ing. Rec. Renovables, y otros, así como agricultores y técnicos usuarios de plaguicidas agrícolas

Organiza:

Facultad de Ciencias Agronómicas

Valor:

$1.000.000 por participante. El mínimo de asistentes será de 10 personas, con un máximo de 25

Informaciones

Información General

El Diplomado "Plaguicidas Agrícolas" se ha organizado para satisfacer una necesidad de los diferentes actores del medio agropecuario relacionados con estos insumos. Corresponde a la primera actividad de enseñanza de Postítulo en su tipo realizada por un equipo multidisciplinario de académicos de la Universidad de Chile. Está orientado a entregar las bases para comprender la actividad de los diferentes grupos de plaguicidas, así como su impacto en las plagas y el ambiente, además del tratamiento de temas transversales como métodos de aplicación, resistencia de plagas y residuos de plaguicidas en cultivos, entre otros.

Horarios y Calendario de actividades

Las actividades teóricas se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Agronómicas, en el Campus Antumapu de la Universidad de Chile, Avda. Santa Rosa 11315, La Pintana, Santiago. Las actividades prácticas se efectuarán en los laboratorios indicados en el programa. Las clases se realizarán todos los lunes entre 9 AM y 18 PM, desde el 04 de septiembre al 11 de diciembre del 2006, ambas fechas inclusive.