Banner Investigación

Investigación en la facultad

El trabajo científico de nuestros académicos se orienta a todas aquellas áreas que intervienen en la cadena agroalimentaria de origen agropecuario o acuícola, así como a los recursos naturales y el medio ambiente donde ésta se asienta.

Proyectos de investigación

¿De qué forma se recupera la calidad de un suelo arrasado por relaves mineros? ¿Qué factores genéticos intervienen en la producción de frutas más duraderas y nutritivas? Esas son algunas de las preguntas que tratan de responder algunos de nuestros proyectos de investigación.

Proyectos destacados Repositorio de Proyectos

Dirección de Investigación

La Dirección de Investigación asiste a académicos e investigadores en todas las labores relacionadas al trabajo científico y la producción de conocimiento. Difunde, además, el saber generado por su plantel al resto de la comunidad.

presentación autoridades

Centros y grupos

Grupos

En paralelo a sus centros, los académicos de la Facultad se asocian en torno a áreas específicas de investigación, a través de grupos y redes colaborativas.

ver grupos y redes