Admisión 2022

¿Conoces los canales de comunicaciones que tenemos en la Facultad de Ciencias Agronómicas?

Conoce las distintas redes sociales que tenemos en la FCA

Cada cierto tiempo surgen nuevas redes sociales y es necesario adaptarse a esas realidades, sobre todo al pensar en las nuevas generaciones que entrarán en este proceso de admisión 2022. Es por eso, que como Facultad de Ciencias Agronómicas hemos entrado a TikTok, la cual, se suma a los canales oficiales que ya teníamos en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Desde que surgieron las redes sociales hasta la actualidad, han cobrado cada vez más relevancia e importancia en la vida de las personas, esto es, por que muchos servicios y canales de comunicaciones de organizaciones e instituciones privadas o públicas, se han trasladado al mundo virtual, debido a que, se genera una vía de mensajería más cercana con el usuario. Comprender esto es una de las principales motivaciones para poder tener presencia en las distintas redes sociales, como Facultad de Ciencias Agronómicas, para tener una relación más cercana con nuestros estudiantes y con futuros mechones de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables e Ingeniería Agronómica.

Durante la pandemia, la plataforma TikTok creció considerablemente alrededor del mundo, debido al algoritmo, el contenido se personaliza de acuerdo con el usuario. Es por esto que desde la Facultad de Ciencias Agronómicas se decidió crear una cuenta en la plataforma, con la finalidad de visibilizar las actividades que se realizan, los estudios e investigaciones desarrollados y de realizar divulgación científica, para que las personas puedan recibir información e interesarse por el cuidado del planeta.

Visita nuestras redes sociales: